Simpsons "The Wee Scot"

Simpsons "The Wee Scot"

Brocha de Afeitar en pelo Best Badger. Medidas aproximadas: Altura: 68mm. Nudo: 15 x 36 (mm).

Fuera de stock
38,00 €

 

Brocha creada por el fundador de la marca, Alexander Simpson y que hoy sigue en producción convertida en un modelo clásico de Simpson. El mango lleva la firma de su creador y de ella se dice que era su favorita. Igual que entonces, Simpson sigue fabricando este modelo con pelo de la máxima calidad. Pese a su pequeño tamaño tiene una facilidad para espumar sorprendente. Ideal como brocha de viaje.

Alexander Simpson, el fundador comenzó a fabricar brochas de afeitar en el East End de Londres en 1919. En 1924 trasladó el negocio a Clapham donde acrecentó la reputación de sus brochas. Un bombardeo en 1941 destruyó la fábrica por lo que el Mr. Simpson trasladó el negocio a Chard en el condado de Somerset . Desde 2008 las brochas Simpsons son elaboradas por Progress Shaving Brush ( Vulfix ) Ltd en la Isla de Man en el Reino Unido . Cada mango sigue siendo elaborado de forma individual en un torno . Se pulen y se coloca el nudo a mano con un pelo de calidad seleccionada. El pelo de cada nudo se clasifica, se pesa y se ata por un artesano experto que luego pega cuidadosamente el nudo en el mango. Todas las brochas son realizadas a mano del mismo modo como eran fabricadas en 1919. Incluso algunas herramientas y máquinas son las mismas que se usaron entonces.
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.