Saponificio Varesino "Cosmo" After Shave

Saponificio Varesino "Cosmo" After Shave

After Shave vegetal fabricado con ingredientes naturales. Nuevo Envase de 125 ml.

Agitar bien antes de usar.

Últimas unidades en stock
26,00 €

 
Una fórmula muy especial con una textura de gel líquido con las características de una EdT alcohólica (alcohol de origen vegetal) y una crema fluida. Este aftershave proporciona una gran sensación de confort gracias al extracto de alerce. Los ingredientes activos, en alta concentración, constituyen una formulación rica y compleja. Basta aplicar una pequeña cantidad para beneficiarse de sus propiedades.

El uso de un conservante de alimentos en su formulación es una garantía a la vez que un compromiso de calidad.

A continuación figuran los ingredientes, que mejor caracterizan a este aftershave:

E
xtracto de alerce: reduce la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), ideal para pieles secas.
Aloe: curativo.
Caléndula: nutritiva, curativa, calmante, relajante
Manzanilla: calmante, antibacteriano y refrescante
Eucalipto: balsámico, refrescante, anti-bacteriano
Malva: calmante, hidratante
Lavanda: antibacteriano y calmante
Vitamina E: anti-inflamatoria, emoliente

Ingredientes:. Aqua (agua / Agua), denat alcohol, glicerina,flor de camomila, extracto de Malva, jugo de hoja de Aloe barbadensis (*), parfum, Galactoarabinano (*), flor de Calendula officinalis, acetato de tocoferol, alcohol bencílico, ethylhexylglycerin, tocoferol, goma xantana, cinnamal hexilo, triglicérido caprílico / cáprico, mentol, aceite de hoja de eucalyptus globulus, aceite de Lavandula hybrida, linalool, ácido cítrico, limoneno, benzoato de sodio, sorbato de potasio.
* Origen biológico
El Saponificio Varesino nace en el lejano 1945 en Brebbia (Varese) a las orillas del Lago Mayor. Ha perfeccionado el metodo artesanal con nuevas técnicas de elaboración y aún hoy produce óptimos jabones para el aseo personal. Conserva el método antiguo de saponificación de marsella del jabón, patrimonio que poseen muy raramente las fabricas de jabón (jabonerias) hoy en día.
No hay reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.