Saponificio Varesino  "Desert...

Saponificio Varesino "Desert Vetiver" Aftershave

Aftershave natural fabricado en Italia. Edición Especial 2020 Desert Vetiver en envase metálico de 125ml.

 

 

Últimas unidades en stock
26,50 €

 

100% vegetal después del afeitado * (agite bien antes de usar)

Una formulación muy particular que hace que el producto asuma características entre un EDT alcohólico (el alcohol que usamos es de origen vegetal) y una crema fluida. En combinación con el jabón, incluso en este aftershave, el aceite del Datilero del desierto nutre y protege la piel. Los ingredientes activos son múltiples, lo que hace que la formulación sea compleja y rica, con una alta concentración. Luego aplique una pequeña cantidad, extendiéndola en la cara.

El uso de conservantes para uso alimentario es una garantía de una formulación sin compromisos de calidad.

Aquí están los productos contenidos, que más caracterizan este After Shave:

    Desert Date Oil: hidratante, emoliente, calmante y tonificante
    Aloe: cicatrizante
    Caléndula: nutritiva, curativa, calmante, calmante.
    Manzanilla: calmante, antibacteriano, emoliente, refrescante.
    Eucalipto: balsámico, refrescante, antibacteriano
    Malva: emoliente, hidratante
    Lavanda: antibacteriana, calmante
    Vitamina E: antiinflamatoria, emoliente

INCI: Agua / agua, alcohol desnaturalizado, perfume / perfume, agua de flor de Anthemis Nobilis, jugo de hoja de aloe barbadensis (*), glucosa, sorbitol, acetato de tocoferilo, alcohol bencílico, alcohol de etilhexilglicerina, tocoferol, aceite de semilla de balanitas roxburghii (*), hamamelis virginiana Extracto (*), Glutamato de sodio, Urea, Goma de xantano, Limoneno, Linalool, Glicina, Proteína de trigo hidrolizada, Aceite de hierba de Lavandula Hybrida Grosso, Ácido láctico, Pca de sodio, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Ácido cítrico, Pantenol, Pantenol Ionona, citronelol, citral, cumarina, benzoato de sodio, eugenol, sorbato de potasio.

* De agricultura ecológica

El Saponificio Varesino nace en el lejano 1945 en Brebbia (Varese) a las orillas del Lago Mayor. Ha perfeccionado el metodo artesanal con nuevas técnicas de elaboración y aún hoy produce óptimos jabones para el aseo personal. Conserva el método antiguo de saponificación de marsella del jabón, patrimonio que poseen muy raramente las fabricas de jabón (jabonerias) hoy en día.
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.