Castelbel "Leche de burra"
Castelbel "Leche de burra"

Castelbel "Leche de burra"

Jabón de baño de triple prensado con aroma herbal. Pastilla de 200gr.

5,00 €

 

Jabón de baño de la colección Jabones de Portugal. Esta nueva colección de jabones Castelbel Portugal incluye algunas de las fragancias más populares gourmet. Encuentra su inspiración en la cocina portuguesa, sus viñedos, jardines y la costa. Cada jabón de 200g está empaquetado en papel estampado con motivos que imitan encajes y bordados tradicionales.

Este jabón está indicado para pieles delicadas y deja una sensación suave y aterciopelada.
La leche de burra por su composición de grasas y proteínas posee propiedades hidratantes y nutritivas.

La designación Castelbel deriva del nombre de la ciudad donde mantiene sus instalaciones, Castelo da Maia y el alcance de su actividad original: la fabricación de productos de belleza. Inicia su actividad a finales de 1999, con sólo 9 empleados centrandose en la fabricación de jabones en exclusiva para el mercado en los Estados Unidos. En su apuesta por la calidad y la tradición, actualmente cuenta con las marcas Castelbel y Portus Cale, que comercializa en todo el mundo.
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.