Saponificio Varesino "Citrus Orange"

Saponificio Varesino "Citrus Orange"

Jabón de baño aroma cítricos. Pastilla de 300 gramos.

Fuera de stock
7,85 €

 

El cofre de regalo Citrus Orange contiene una barra de jabón de 300 gramos, con la fragancia Orange. La caja está enriquecida con ilustraciones temáticas y un elegante estampado de oro caliente. Jabón 100% vegetal, a partir de aceite de palma y coco de primera calidad. Crea una espuma suave y húmeda.

Saponificado, producido y envasado, en nuestra fábrica Brebbia y certificado Econat, obtenido solo con productos naturales.

No contiene conservantes químicos y agentes quelantes.

EDTA / BHT GRATIS.

No probado en animales

El Saponificio Varesino nace en el lejano 1945 en Brebbia (Varese) a las orillas del Lago Mayor. Ha perfeccionado el metodo artesanal con nuevas técnicas de elaboración y aún hoy produce óptimos jabones para el aseo personal. Conserva el método antiguo de saponificación de marsella del jabón, patrimonio que poseen muy raramente las fabricas de jabón (jabonerias) hoy en día.
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.