Castelbel "Sal Marina & Pomelo"
Castelbel "Sal Marina & Pomelo"
Castelbel "Sal Marina & Pomelo"

Castelbel "Sal Marina & Pomelo"

Nuevo jabón de baño de triple prensado de la colección "Gentlemen's Club". Pastilla de 150gr con aroma Sal Marina & Pomelo 

 

 


10,50 €

 

El compañero perfecto de los caballeros modernos.

El jabón Gentlemen’s Club de Castelbel tiene una fragancia profundamente fresca, nacida de la unión de la sal marina y el aroma dulce y cítrico de la toronja, que despertará el lado indomable de explorador en el caballero atlético.

AROMAS: Sal marina y pomelo

Estampado y envuelto a mano, la colección "Gentlemen's Club" rinde tributo a los tradicionales y distinguidos clubs privados de caballeros británicos.

La designación Castelbel deriva del nombre de la ciudad donde mantiene sus instalaciones, Castelo da Maia y el alcance de su actividad original: la fabricación de productos de belleza. Inicia su actividad a finales de 1999, con sólo 9 empleados centrandose en la fabricación de jabones en exclusiva para el mercado en los Estados Unidos. En su apuesta por la calidad y la tradición, actualmente cuenta con las marcas Castelbel y Portus Cale, que comercializa en todo el mundo.
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.