Martin de Candre Lavanda Baño

Martin de Candre Lavanda Baño

El mítico jabón francés de baño. 100gr Jabón de helecho prensado 100gr y envuelto en papel jaspeado. Un increíble jabón con una duración extraordinaria.

11,00 €

 

Muy sutil aroma de lavanda, proviene de los Alpes de Haute Provence. Extremadamente volátil, se fija mediante una hábil mezcla de aceites esenciales refinados .

Nuestros jabones de aceite de oliva

Elaborados a la antigua , utilizando el proceso de maceración en caliente de Marsella . Jabón de aceite de oliva , muy rico en ácido graso oleico.


Para el baño (rostro y cuerpo), muy apreciado en todas las edades, por quienes buscan la calidad de los buenos jabones artesanales del pasado, para dejar una piel tersa y suave después del baño.

Antes de ser envasados individualmente a mano, todos los jabones Martin de Candre llegan de un largo período de secado a nuestros talleres donde se dejaron secar durante meses en cajas de madera .

 

Este tiempo (6 a 8 meses) es parte de lo que les dará toda su calidad : una fragancia más elaborada, bien armonizada, y una pasta muy sólida que resistirá más agua y prolongará la vida del jabón.

 

Puede continuar este tiempo de secado en casa, colocando sus jabones en particular en los armarios de ropa blanca: ¡huelen! Nuestros clientes “ habituales ” saben que siempre es aconsejable tener un pequeño stock de jabones en casa y utilizar sólo los “muy secos”… ¡porque son mucho más económicos!

Al final de la cocción se añaden los aceites esenciales a la pasta todavía caliente, lo que permite que los aceites del aroma
llegen hasta el centro del jabon.

Se deja secar el jabón durante semanas para eliminar el exceso de agua y para que se refine. En estos tiempos en los que todo es rápido e inmediato es la única manera de asegurar que el jabón tendrá un aroma intenso pero delicado y podrá formar espuma sin ningún problema.

Un producto de lujo que sin embargo termina resultando económico por la duración del mismo.

Fundada hace 35 años, la jabonería tradicional MARTIN DE Candre es el fruto de una aventura familiar que ha mantenido y trabaja con un método ya casi desaparecido. Para el deleite de todos, esta fábrica de artesanía de acuerdo con el proceso de Marsella, con los mismos métodos y los mismos componentes que antes, jabones cuya base y perfumes están compuestos exclusivamente de aceites vegetales. Hechos de forma natural en Francia. Para adquirir uno de estos míticos jabones, visítanos en nuestra tienda o escríbenos a jmbomarzo@hotmail.com para más información.
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.