Phoenix Artisan "Al Fin"

Phoenix Artisan "Al Fin"

Jabón de afeitar elaborado con ingredientes naturales y de origen orgánico. NUEVA FÓRMULA CK6. Tarro de 142 gramos

30,95 €

 

Nueva fórmula mejorada Ultra Premium CK6.

Con ingredientes que garantizan una espuma con un increíble deslizamiento y máxima protección: Mantequilla Kokum, manteca de cacao, manteca de karité, cera de jojoba, manteca de bacuri, manteca de cupuacu y manteca de murumuru.

Soap Ingredients:

Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Cocoate, Aqua, Potassium Kokumate, Sodium Lactate, Potassium Shea Butterate, Potassium Castorate, Sodium Stearate, Potassium Cocoa Butterate, Potassium Avocadoate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Theobroma Grandiflorum (Capuacu) Butter, Astrocaryum (Murumuru) Seed Butter, Platonia Insignis (Bacuri) Seed Butter, Parfum [Fragrance]



Perfil de aroma:

Al Fin contiene los aceites esenciales y los aceites de fragancia de rosa, laurel, mirto limón, vetiver, trébol blanco, ciprés, helichrysum, ambrette, geranio y absoluto de tabaco.

Lo que dice su creador:
"El olor-paisaje de un sueño habitado por seres y bestias míticas. Conocimiento antiguo y magia, romance, un primer beso en una noche de verano hace mucho tiempo. Esoteria, alquimia y sensualidad a la deriva en una brisa. Etta James en la radio de un auto, un autocine, mirando una noche llena de estrellas fugaces desde la playa donde las cálidas olas lamen como lenguas líquidas en tus dedos de los pies. Esto es "Al Fin".

No hay reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.