Saponificio Varesino Manna di Sicilia

Saponificio Varesino Manna di Sicilia

Jabón de afeitar artesanal fabricado en Italia. Pastilla de 150 gramos.

 

 

Últimas unidades en stock
29,95 €

 

Una fórmula tan rica en ingredientes activos naturales, con las siguientes propiedades: suavizante, emoliente, hidratante, regeneradora de la barrera de la piel, reafirmante, lubricación, calmantes, antiinflamatorias, antibacterianas, tonificación.

El nombre de esta versión del maná se refiere directamente a una sustancia activa añadida a la formulación en alto porcentaje: Manna proveniente del Parque de Madonie en Sicilia. El lugar está situado entre las localidades de Castelbuono y Pollina.

La Manna se obtiene de la incisión hecha en el Fresno de flor o fresno de Maná y tiene una rica composición en sustancias activas hidratantes y antiinflamatorias.

Ingredients: Sodium Cocoate, Potassium Stearate, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Rapeseedate, Sodium Sunflower, Aqua/Water/Eau, Fraxinus Ornus (Manna Ash) Sap Extract, Butyrospermum Parkii Butter,  Prunus Amygdalus Dulcis Oil,  Parfum/Fragrance, Oryza Sativa Starch, Sucrose Cocoate,  Xanthan Gum,  Carapa Guianensis (Andiroba) Nut Oil,  Stearic Acid, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Limonene, Coumarin, Benzyl Benzoate, Linalool

El Saponificio Varesino nace en el lejano 1945 en Brebbia (Varese) a las orillas del Lago Mayor. Ha perfeccionado el metodo artesanal con nuevas técnicas de elaboración y aún hoy produce óptimos jabones para el aseo personal. Conserva el método antiguo de saponificación de marsella del jabón, patrimonio que poseen muy raramente las fabricas de jabón (jabonerias) hoy en día.
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.