Wickham Soap 1912 "Classic 24"

Wickham Soap 1912 "Classic 24"

Jabón artesano en tarro de 140 gramos. Aroma "Classic 24

Con la esencia de una barbería de los años 50, Classic 24 es una fragancia de cuero-frutal para el hombre moderno y clásico.

Notas de salida: Bergamota y Piña.
Notas de Corazón: Rosa, Abedul seco, Jazmín marroquí y Pachulí.
Notas de fondo: musgo de roble, almizcle, ámbar gris y vainilla


21,90 €

 

Una experiencia protectora:

El jabón de afeitar 1912 es una mezcla meticulosamente elaborada de manteca de cacao de lujo y de alta calidad con aceites vegetales curativos. Estos ingredientes cuidadosamente seleccionados se complementan entre sí para proporcionar una espuma densa, brillante y lubricante que proporciona un excelente deslizamiento y protección.

Sus grandes cualidades se dejan sentir también tras el afeitado. Su fórmula repleta de aceites acondicionadores y alantoína hace que el jabón 1912 proporcione una sensación post-afeitado inmejorable. Gracias a esta suntuosa formulación de clase mundial, no experimentará un afeitado más gratificante que con 1.912.

Ingredientes:Potassium Stearate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Cocoa Butterate, Sodium Palmate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Avocadate, Parfum, White Kaolin, Allantoin, Glycerine.


Sin parabenos Sin lanolina Sin Lauril Sulfato (SLS)
Adecuado para la piel sensible NO probado en animales  Vegan

Jabones cuya formulación ha sido desarrollada con esmero para obtener un gran rendimiento y sensación de cuidado de la piel. ✓ Sin parabenos ✓ Sin lanolina ✓ Sin Lauril Sulfato (SLS) ✓ Adecuados para la piel sensible ✓ NO probado en animales

No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.