Saponificio Varesino Stella Alpina
Saponificio Varesino Stella Alpina

Saponificio Varesino Stella Alpina

Jabón de afeitar artesanal fabricado en Italia. Pastilla triple prensado de 150 gramos.

 

 

Últimas unidades en stock
27,75 €

 

Stella Alpina es la segunda formulación de espuma de afeitar estructurada Beta 4.2

Mantiene el gran atractivo del post afeitado de los jabones de la línea. El jabón contiene extracto de Stella Alpina o Edelweiss (Leontopodium Alpinum) y aceite de avellana (Corylus avellana) que junto al equilibrio del resto de componentes, proporcionan un confort único durante el afeitado.

* Extracto de Stella Alpina suiza (Edelweiss) cultivado orgánicamente (Leontopodium alpinum Cass.) Para las aplicaciones cosméticas y certificada como orgánica por ECOCERT, COSMOS y NATRUE.

La pastilla viene enfundada en una carcasa de PET transparente para ser utilizado como "cartucho" en el bol realizado a medida en madera color caoba o nogal ceniza (ver bol).El extracto de Stella Alpina, Edelweiss o flor de las nieves tiene una gran concentración de flavonoides que mitigan los efectos de la radiación ultravioleta. Su capacidad antioxidante es el doble que la de la vitamina C.El extracto es utilizado en cremas cosméticas y solares por su alta capacidad para captar radicales libres o lo que es lo mismo es un gran agente antienvejecimiento.


Notas de salida: Bergamota, limón y albahaca

Notas medias:Jara, mirto y eucalipto.

Notas de fondo: Ciprés, ámbar.

Ingredients: Sodium Cocoate, Potassium Stearate, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Rapeseedate, Sodium Sunflower Seedate, Aqua/Water/Eau, Leontopodium Alpinum Extract, Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, Fraxinus Ornus (Manna Ash) Sap Extract, Shorea Stenoptera Seed Butter, Galactoarabinan, Parfum/Fragrance, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Sucrose Cocoate,  Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ricinus Communis Oil,  Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil,  Oryza Sativa (Rice) Starch, Copernica Cerifera Cera, Cera Alba, Xanthan Gum,  Glycerin,  Stearic Acid,  Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate,  Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citral, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool

 


 

No testado en animales
Este producto contribuye a la lucha contra la deforestación:

El Saponificio Varesino nace en el lejano 1945 en Brebbia (Varese) a las orillas del Lago Mayor. Ha perfeccionado el metodo artesanal con nuevas técnicas de elaboración y aún hoy produce óptimos jabones para el aseo personal. Conserva el método antiguo de saponificación de marsella del jabón, patrimonio que poseen muy raramente las fabricas de jabón (jabonerias) hoy en día.
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.