Razorock "Mudder Focker"

Razorock "Mudder Focker"

Jabón artesanal fabricado en Italia. Tamaño 150ml.

Pirámide olfativa:


Notas de la parte superior: Bergamota, Anís, Piña
Notas de Corazón: Jazmín, Violeta
Notas de la base: Ámbar, almizcle, sándalo, vainilla, heno, haba tonka, pachulí, madera de tuya




9,99 €

 

Su nombre proviene del barro "mud" procedente una fuente termal italiana. Este ingrediente hace del uso de este jabón toda una experiencia benéfica para la piel, sobre todo en el post-afeitado.

Es un jabón a base de sebo. La grasa de sebo produce una espuma acolchada y densa que ofrece una excelente protección y un fantástico deslizamiento de la hoja de afeitar. Simplemente remueva la brocha de afeitar húmeda en la parte superior del jabón durante 30-40 segundos y la brocha quedará suficientemente cargada. Ya puede terminar de crear la espuma bien en una taza de afeitar, tazón, o directamente sobre la cara. Este jabón es un poco "sediento" así que agregue unas gotas más de agua a la espuma si es necesario. Si la espuma carece de deslizamiento eso probablemente significa que necesita un poco más de agua. Asegúrese de dejar que el jabón se seque completamente después de usarlo. Esto significa dejarla descubierta durante al menos 24 horas. Si cubre el jabón mientras está húmedo, puede arruinarlo.

Ingredientes: Aqua(Water/Eau), Stearic Acid, Cocos Nucifera(Coconut) Oil, Tallow Acid, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Parfum(Fragrance), Solum Fullonum(Fuller’s Earth), Benzyl Salicylate, Coumarin, Linonene, Linalool, Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene Carboxaldehyde (HMPCC), A-Isomethylionone.

Artesano hecho en Italia

RazoRock es una pequeña empresa canadiense con una completa línea de productos para el afeitado clásico, muchos de ellos inspirados en fórmulas artesanales italianas para la elaboración de jabones, pre-shaves y aftershaves
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.