Extro "Absinthium-Artemisa"

Extro "Absinthium-Artemisa"

Crema de afeitar artesanal . Tarro de cristal de 150 ml.

Últimas unidades en stock
21,00 €

 

Absinthe es una planta llamada científicamente Artemisia Absinthium. Es un arbusto bastante común en las áreas alpinas, que se caracteriza por un color verde plateado y un sabor extremadamente amargo. Absinthe es también una bebida obtenida destilando hierbas medicinales que incluyen Artemisia Absinthium, Anís Verde, Hinojo, Melissa, Cilantro e hisopo. El Absinthe conocía una difusión excepcional en el 1800, se llamaba Absent o Absenta en los países de habla española,

La bebida fue prohibida en casi todo el mundo a principios de los 1900 y desde ese momento las leyendas comenzaron a hablar sobre el "hada verde" como una droga peligrosa, dotada de extraños poderes. En realidad la absenta no tiene un efecto asombroso, y las razones que llevaron a la prohibición fueron de una naturaleza completamente diferente.

Contiene extracto puro de siegesbeckia orientalis,:esta hierba se ha utilizado durante siglos para calmar la inflamación y estimular la cicatrización de las heridas, regenerando y restaurando de las fibras de colágeno y elastina.

También contiene aceite de jojoba.

No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.