Saponificio Varesino  "Opuntia"
Saponificio Varesino  "Opuntia"

Saponificio Varesino "Opuntia"

Jabón de afeitar artesanal de triple prensado fabricado en Italia. Edición Especial, pastilla de 150 gramos.

 

 

Fuera de stock
35,95 €

 

Edición Especial Cosmoprof 2018.

Jabón de afeitar en recipiente de aluminio, con Opuntia Ficus-Indica (extracto de pera espinosa). Crea una película protectora y da una hidratación profunda. Hard Soap (Triple Milled), para usar con la brocha de afeitar. Un VERDADERO afeitado clásico y tradicional para una piel suave, nutrida y tonificada.

El recipiente de aluminio de color antracita está embellecido con una etiqueta metálica con acabado en latón envejecido.


Otras características importantes de Opuntia jabón de afeitar son:

   
SIN aceite de palma
   
SIN conservantes / agentes quelantes / antioxidantes de origen químico
   
SIN derivados del petróleo, aceites minerales
, colorantes, ni  parabenos
    SIN
EDTA - SLS - BHT - SLES - PEG

 
No testado en animales 

This product contributes to the fight against deforestation:

Soap 100% vegetable, NO PALM OIL. For the saponification we use only FOOD GRADE vegetable oils , of which 50% oil COCONUT A soap of the highest quality, from the foaming properties and wetting, unique. This is our contribution to the protection of forests, whose main cause of deforestation, is the consumption of palm oil.

El Saponificio Varesino nace en el lejano 1945 en Brebbia (Varese) a las orillas del Lago Mayor. Ha perfeccionado el metodo artesanal con nuevas técnicas de elaboración y aún hoy produce óptimos jabones para el aseo personal. Conserva el método antiguo de saponificación de marsella del jabón, patrimonio que poseen muy raramente las fabricas de jabón (jabonerias) hoy en día.
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.