Manteca de Karité Saponificio Varesino

Manteca de Karité Saponificio Varesino

Manteca de karité 100%. Lata con 100 gramos.

Últimas unidades en stock
10,00 €

 

La manteca de cacao es 100% pura y desodorizada. Nutre y deja la piel elástica, restaurando la hidratación y su luminosidad. Es protectora y reparadora gracias a sus propiedades emolientes, hidratantes y suavizantes.A temperatura ambiente se presenta en estado sólido pero se funde con el simple contacto con la piel.

Modo de empleo: Tomar una pequeña cantidad de manteca y aplicar con un ligero masaje circular hasta su completa absorción.

El Saponificio Varesino nace en el lejano 1945 en Brebbia (Varese) a las orillas del Lago Mayor. Ha perfeccionado el metodo artesanal con nuevas técnicas de elaboración y aún hoy produce óptimos jabones para el aseo personal. Conserva el método antiguo de saponificación de marsella del jabón, patrimonio que poseen muy raramente las fabricas de jabón (jabonerias) hoy en día.
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.