Saponificio Varesino  "Desert Vetiver" EdP

Saponificio Varesino "Desert Vetiver" EdP

Eau de Parfum Edición Especial Desert Vetiver. Frasco de 100ml.

 

 

Últimas unidades en stock
75,00 €
Impuestos incluidos

 

Eau de Parfum Desert Vetiver

Descripción olfativa:

Una composición con notas cálidas y envolventes. Los acordes de Elemi, Incienso, Naranja y Artemisia se encienden en el corazón floral, picante y especiado. Una estela multifacética de Pimienta Negra, Bayas de Enebro, Orégano y Lavandino pulula hacia una elegante base amaderada sublimada por el preciado Vetiver, el Clavo fresco y las seductoras notas de Ámbar para una fragancia con un carácter viril e inolvidable.

El Saponificio Varesino nace en el lejano 1945 en Brebbia (Varese) a las orillas del Lago Mayor. Ha perfeccionado el metodo artesanal con nuevas técnicas de elaboración y aún hoy produce óptimos jabones para el aseo personal. Conserva el método antiguo de saponificación de marsella del jabón, patrimonio que poseen muy raramente las fabricas de jabón (jabonerias) hoy en día.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.