• ¡En oferta!
  • -15%
Floris Victorious Eau de Parfum

Floris Victorious Eau de Parfum

Eau de Parfum de Floris. Fragancia unisex. Frasco con atomizador de 100ml.

Últimas unidades en stock
109,65 € 129,00 € -15%

 

Floris Victorious fue lanzada en exclusiva en 2012 para celebrar el espíritu de la Gran Bretaña. Reune a cinco familias de fragancias en una armonía compleja para simbolizar la victoria a través del esfuerzo. Marina, la frescura oceánica de la brisa del mar. Cítricos, la ralladura de mandarina y pomelo. Floral, un corazón de neroli, jazmín y petit grain. Maderas, profundas notas perdurables de sándalo y vetiver. Oriental, vainilla y especias cálidas

Notas altas: Bergamota, Pomelo, Limón Mandarina, Notas marinas, Violeta.

Notas de corazón: Jazmín, Neroli, Petitgrain, Cilantro, Comino, Pimienta rosa.

Notas de fondo: Ámbar, Musk, Sándalo, Vainilla, Vetiver.

 


 


Fundada en 1730 por Juan Famenias Floris de origen menorquín, está situada en el número 89 de Jermyn Street en Londres desde sus inicios. Los actuales descendientes de la familia Floris continúan elaborando de forma artesanal como entonces sus fragancias, cremas, bálsamos, aftershaves, productos de baño o para el hogar.
No hay reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.