Saponificio Varesino "Felce...

Saponificio Varesino "Felce Aromatica" Jabón de Afeitar

Jabón de afeitar artesanal de triple prensado fabricado en Italia. Pastilla de 150 gramos.

 

 

Últimas unidades en stock
20,50 €

 

Jabón 100% vegetal elaborado con ingredientes naturales.  Una fórmula rica en ingredientes activos naturales, cuyas propiedades suavizantes, emolientes, hidratantes, regeneradoras de la barrera cutánea, reafirmantes, lubricantes, calmantes, anti-inflamatoria, antibacterianas y tonificantes proporcionan un afeitado agradable y placentero.

El nombre de esta versión de los Dolomitas se debe a una sustancia activa añadida a la formulación que comúnmente se conoce como "limo de los Dolomitas."

Este limo (Silt), es rico en vitaminas A - E y B-caroteno que desempeñan una acción antioxidante.

Además, el Silt tiene propiedades anti-inflamatorias y reparadoras de abrasiones de la piel, así como vigorizante y energizante aumentando la tensión de la piel y  permitiendo un afeitado más apurado.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Cítricos, Salvia
Notas de corazón:
Lavanda, Clavo, Pimienta negra
Notas de fondo: Ámbar, Vetiver, Pachulí, Madera de Cedro

El Saponificio Varesino nace en el lejano 1945 en Brebbia (Varese) a las orillas del Lago Mayor. Ha perfeccionado el metodo artesanal con nuevas técnicas de elaboración y aún hoy produce óptimos jabones para el aseo personal. Conserva el método antiguo de saponificación de marsella del jabón, patrimonio que poseen muy raramente las fabricas de jabón (jabonerias) hoy en día.
No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.